Tour de Buceo

$50.000
Tour de Buceo Tour de Buceo

Tour de Buceo

$50.000


DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD:

Playa Blanca, ubicada al sur de Iquique, es una pequeña playa de arenas blancas y aguas transparentes de color esmeralda. Recientemente fue elegida uno de los siete imperdibles del Patrimonio Submarino Histórico y Natural de Chile.

Comenzaremos esta experiencia con una instrucción previa en tierra de 20 minutos, a cargo de un instructor certificado con amplia experiencia en buceo. Luego estaremos listos para comenzar a descubrir el fondo submarino de la zona. Siempre acompañados de nuestro instructor, descenderemos en las aguas transparentes de Playa Blanca, en dos tipos de buceo:

BAUTIZO SUBMARINO: Es una actividad pensada y programada para quienes quieran vivir la experiencia de descubrir el mundo subacuático sin la necesidad de presentar una licencia. Esta actividad es pensada para un día y tiene una duración de 3 horas aproximadamente. La profundidad de la inmersión es entre 5 y 7 metros.

TURISMO DE BUCEO EN BOTE: Esta actividad está destinada a buzos  certificados quienes  quieran realizar una inmersión guiada por algunos de los destinos que ofrece nuestro centro. Contamos con más 10 puntos de buceo incluyendo uno con lobos marinos.

INCLUYE:

Transporte de ida y vuelta

Equipo completo de buceo, fotografías submarinas y uso de las instalaciones.

POLÍTICA DE ANULACIÓN Y REPROGRAMACIÓN: 48 horas.